Andrea Adamo: «Este fin de semana está lejos de ser algo que me haga sentirme orgulloso»

Terriblemente decepcionado después de los primeros tres días de carrera en este Montecarlo, Andrea Adamo no estaba más entusiasmado con la última etapa de su equipo Hyundai, donde Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 Coupe WRC) lograron auparse al tercer puesto final del Rally de Montecarlo.

El italiano explicó que “este rally terminó igual que durante todo el fin de semana. Obviamente, esto ha sido totalmente al revés. No sé si esta es nuestra forma de abordar el evento o no, pero hoy volvimos a mostrar nuestros límites. Por supuesto, ahora no era el momento de atacar porque solo estábamos curando nuestras heridas y tratando de seguir adelante. Personalmente tengo que volver a visitar muchas cosas porque lo que vi este fin de semana está lejos de ser algo que me haga sentirme orgulloso y feliz. Es necesario cambiar algo en el enfoque».

En una primera cita del Campeonato del Mundo donde las cosas no salieron como eran de esperar, el director de Hyundai Motorsport no se olvidó de Carlos Del Barrio, que disputó su última carrera con el equipo. “Me gustaría dedicar unas últimas palabras a Carlos del Barrio, copiloto de Dani Sordo, por su último evento con nuestro equipo; quiero expresarle mi agradecimiento por sus esfuerzos durante las últimas tres temporadas, incluidas dos victorias memorables junto a Dani en Cerdeña. Le deseamos mucha suerte en el próximo capítulo de su carrera».

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta