Andrea Adamo: «Ha sido bastante difícil para muchos de nosotros, ya que algunos han perdido a sus padres»

En un contexto de salud aún en estado alarmante por culpa del Covid, Andrea Adamo, director del equipo Hyundai Motorsport, reconoce que este segundo título mundial de constructores “ha sido un impulso emocional importante; honestamente, no pensé demasiado en mis sentimientos después de lograr este título. Puede que tenga tiempo cuando llegue a casa, porque es un año extraño. Parecía que las cosas estaban mejorando, pero nuevamente tuvimos esta segunda ola. Tengo que decir que, sobre todo en los últimos meses, ha sido bastante difícil para muchos de nosotros, ya que algunos han perdido a sus padres… Lo he dicho en el pasado, es difícil volver a la situación de antes y por eso hay un sentimiento especial».

“Ir a Monza y llevarnos nuestro segundo título es simplemente maravilloso y un momento para recordar. Este es un resultado que compartiremos con toda la organización y sus familias, así como con todos nuestros equipos. Todos y cada uno de los miembros del equipo se han esforzado muchísimo para aprovechar al máximo la situación y mejorar nuestro rendimiento. Estoy orgulloso de liderar un equipo tan increíble y de enarbolar la bandera de Hyundai en los deportes de motor. Mi agradecimiento a la FIA y al promotor del WRC por sus esfuerzos este año en circunstancias difíciles», añadió.

«Nuestro deporte quizás le ha dado la oportunidad a nuestra afición, a los que nos siguen, de aprovechar algunos fines de semana para intentar tener la mente en otra parte, lejos de sus problemas personales. Es bueno haber podido realizar nuestro trabajo y, por lo tanto, nuestra pasión cuando la gente de fuera está sufriendo mucho. Poder ofrecerles un momento de relajación y de placer nos alegra mucho».

También podría interesarte
Deja una respuesta