Andrea Adamo: «Hemos demostrado que el coche funciona bien, por lo que ahora tenemos que ofrecer resultados»

Por tercera vez en cuatro rondas esta temporada, Hyundai perdió puntos ante su gran rival, Toyota, pero el rendimiento del i20 WRC no estaba en duda. Sin embargo, al comienzo de la carrera, el fabricante coreano parecía claramente adelantado con un Hyundai i20 Coupe WRC claramente dominante (el trío de Hyundai lideraba después del TC6). Pero un error en el marcador provocó la retirada de Thierry Neuville y una suspensión rota la del líder Ott Tänak.

El único superviviente del equipo, Dani Sordo llevó su Hyundai al segundo escalón del podio, por lo que al final de este fin de semana portugués, Andrea Adamo estaba lógicamente decepcionado con el rendimiento general de su equipo, que podría haber esperado un resultado completamente diferente.

“Logramos un segundo lugar gracias a Dani y Borja, pero el inicio del evento prometía mucho más. Las oportunidades estaban ahí para poder lograr un gran resultado de equipo, pero por varias razones no pudimos hacer lo que pudimos haber hecho este fin de semana. Ahora tienes que mantenerte motivado e intentar regenerarte antes del próximo evento» dijo el máximo ejecutivo de Hyundai Motorsport.

«Toda mi gente ha trabajado tan duro en los últimos meses, enfrentándose a limitaciones estrictas y teniendo que soportar circunstancias difíciles, que merecían más en este rally. Hemos demostrado que el coche funciona bien, por lo que ahora tenemos que ofrecer resultados. Tenemos la oportunidad de hacerlo pronto en Cerdeña», añadió.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta