Andrea Adamo: «Hemos estado bajo una gran presión, por lo que este resultado es muy celebrado»

Gran fin de semana para el equipo Hyundai Motorsport en el Rally Ypres de Bélgica, octava ronda del Campeonato del Mundo de Rallies FIA 2021 (WRC), donde ha conseguido un importante doblete con el equipo belga Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe logrando la victoria ylos irlandeses Craig Breen y Paul Nagle su segundo podio consecutivo en el segundo puesto. Los estonios Ott Tänak y Martin Järveoja perdieron sus opciones de luchar por el tercer puesto, pero se llevaron cuatro victorias de tramo.

El director del equipo, Andrea Adamo, reconoció que «hemos estado bajo una gran presión en los últimos meses, por lo que este resultado es muy bienvenido y celebrado. He tratado de proteger al equipo, a mi gente, tanto como era posible, porque no merecen trabajar bajo estrés. Han reaccionado muy bien a la situación, de una manera increíblemente profesional, y se han comportado como un equipo. Estoy orgulloso de todos ellos».

«Este resultado es como una alineación de planetas: a veces sucede. La primera vez aquí, en este hermoso evento, con una atmósfera tremenda, para ver a Thierry ganar, con Martijn obteniendo su primera victoria en el WRC, en el Rally Ypres de Bélgica, es increíble. Un verdadero esfuerzo en equipo», sentenció.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta