Andrea Adamo: «No podemos estar orgullosos de nuestro trabajo»

Realmente descontento con el desempeño de su equipo en la jornada del viernes, Andrea Adamo, jefe del equipo Hyundai Motorsport, se muestra aún más contrariado después de celebrarse este tercer día de carreras en Montecarlo.

Mientras que su rival Toyota ha colocado sus tres coches en el podio hasta ahora, el fabricante coreano está luchando por existir. Peor aún, perdió a Ott Tänak esta mañana, sufriendo dos pinchazos de manera sucesiva cuando era tercero, mientras que Thierry Neuville no puede con Kalle Rovanperä, por el momento, en su lucha por el último escalón del podio.

“Si vamos a evaluar la situación como está ahora, no podemos estar orgullosos del trabajo que hemos realizado hasta el momento. No es el tipo de actuación de rally que queremos mostrar y es otro día en el que simplemente traemos el trabajo a casa. Desafortunadamente, perdimos a Ott y Martin por un doble pinchazo; Esto sucedió en la única ocasión del Campeonato del Mundo en la que no podemos comenzar de nuevo el domingo, por lo que la afición en casa no podrá aprovecharse de otro piloto en el Power Stage. Las reglas son las reglas y las obedeceremos», desveló con amargura.

«No hay mucho que agregar en un día que no ha estado al nivel de Hyundai Motorsport. Sin embargo, hemos aprendido muchas veces en el pasado que el rally nunca está acabado hasta que termina. Monte es el buque insignia de este dicho», sintetizó el máximo responsable de Hyundai Motorsport.

También podría interesarte
Deja una respuesta