Andrea Lamas tuvo que pasar por el quirófano

La copiloto berciana Andrea Lamas, que en el pasado II Rally Mariña Lucense (Galicia) sufría un fuerte accidente junto a Adrián Díaz en el Škoda Fabia R5, donde sufría la rotura de una vértebra, ha tenido que pasar por el quirófano.

@andrealamass

¡Hola a todos🙋🏽!

Finalmente, tras mucho meditar y, sobretodo, después de entender mi lesión en una de mis vértebras por el accidente, esta vez he tenido que pasar por el quirófano.

Me tocaron las mejores manos médicas y humanas que podían haberme tocado y me siento muy afortunada y agradecida por ello.

Estos días, desde la operación, han sido difíciles para mí y los míos, pero, por fin, estoy en casa. Ahora sólo pensamos en que cada día será mejor que el anterior y que ha sido la mejor decisión, aunque nada fácil.

Todos sabemos que la seguridad es lo más importante y en estas semanas hemos estado trabajando en un proyecto que ayer salió a la luz; @safemotorsport. Es un proyecto por y para deportistas. Nuestro principal objetivo es concienciar y comprometer al mayor número de pilotos, copilotos, instituciones, especialistas, médicos, etc con lo más importante: nuestra seguridad.

¡Os seguiré contando!
Muchas gracias a todos!

Andrea Lamas, con una vértebra rota

También podría interesarte
Deja una respuesta