Andrea Martín: «Teníamos claro que veníamos a hacer kilómetros y coger confianza con el coche»

Eduardo Jesús Trujillo y Andrea Martín (Opel Adam N3) sufrieron en el Rally Villa de Granadilla, pero lograron terminar.

Andrea Martin

Este fin de semana hemos disputado el Rally Villa de Granadilla 2022, un rally muy técnico y muy caluroso en el que teníamos claro que veníamos a hacer kilómetros y coger confianza con el coche.

La primera sección no fue del todo la esperada, ya que no íbamos muy cómodos en el coche, a causa del calor. Las presiones de nuestras cubiertas eran muy elevadas y nos hacía morrear mucho.

En la segunda sección el equipo hizo una serie de cambios en la que pudimos ir más cómodos.

Quiero agradecer a todo el equipo, que como siempre hacen un magnífico trabajo y, sobre todo, por apoyarme en un día un poco difícil para mi: Abel Trujillo, Ana BArbuzano, Jose Luis Robles Marrero, Mario Salvador Peraza Garcia, Beatriz Rodriguez Verano

También quiero felicitar a mis compañeros de la Copa N3 por el gran rally que disputaron y, sobre todo, por la cordialidad y deportividad de todos y cada uno de los compañeros.

Nos veremos en la próxima

No obstante, quiero felicitar tanto a Victor Manuel Martin Oramas como a todo el equipo de Vican, por el gran trabajo que disputaron en Haría.

También podría interesarte
Deja una respuesta