Andreas Mikkelsen: «Estoy feliz de anunciarles que participaré en el Rally Islas Canarias»

El ex piloto mundialista Andreas Mikkelsen será una de las grandes sensaciones y novedades agradables del Rally Islas Canarias 2020.

Corrió casi de manera sorpresiva en el Rally de Hungría a los mandos de un Skoda Fabia R5, sabiendo aprovecharse de la penalización de cinco minutos impuesta al gran favorito al triunfo, el ruso Alexey Lukyanuk (Citroën C3 R5), que de no haber sido por ella habría sido el vencedor, pero la realidad es otra.

Ambos se volverán a enfrentar en el Rally Islas Canarias a final de mes, donde el noruego buscará lograr su segunda triunfo consecutivo en el Campeonato de Europa 2020 y el ruso sentenciar su segundo título del ERC. Con los 40. equipos inscritos con monturas R5, seguro que más de uno se podrá sumar a la fiesta de la pelea por el triunfo, como ocurriera la temporada pasada, donde el madrileño Pepe López (Citroën C3 R5) se alzó con el triunfo.

Andreas Mikkelsen

Estoy feliz de anunciarles que participaré en la próxima ronda del @fiaerc en @rallyislascanarias con el Skoda. ¡ Vamos a por más¡

Andreas Mikkelsen correrá el Rally Islas Canarias 2020

También podría interesarte
Deja una respuesta