Andreas Mikkelsen y Cohete Suárez, con Fabia R5, favoritos en el ERC y CERA en el Rallye Islas Canarias

› Domingo Alonso Group da la bienvenida a Canarias a los pilotos de ŠKODA

› Mikkelsen compite en la modalidad europea del Rallye Islas Canarias y Cohete Suárez, en la modalidad nacional

› Ambos pilotos compiten con el ŠKODA FABIA R5 EVO

 El legendario Andreas Mikkelsen y el mítico Cohete Suárez se darán cita en la 44ª edición del Rallye Islas Canarias con el apoyo de Domingo Alonso Group. El piloto noruego y el piloto asturiano llegan a Gran Canaria para luchar por el Campeonato de Europa de Rally (ERC) y por el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA), respectivamente.

El próximo viernes dará comienzo el Rallye Islas Canarias. Desde ŠKODA y Domingo Alonso Group apoyamos tanto a Andreas Mikkelsen, que quiere hacerse con el internacional, como a Cohete Suárez, favorito para ganar el campeonato nacional.

Andreas Mikkelsen, que está muy bien posicionado a nivel internacional, llega a Gran Canaria dispuesto a llevarse el triunfo en su categoría. El piloto noruego viene compitiendo con el ŠKODA FABIA R5 EVO.

Cohete Suárez viene al Rallye Islas Canarias con mucha ilusión y dispuesto a llevarse el triunfo en Gran Canaria. En la isla, él también rodará con el  ŠKODA FABIA R5 EVO.

Con más de 40 años a sus espaldas, esta nueva edición promete ser muy especial, ya que por primera vez Gran Canaria será sede de la prueba más internacional de cuantas se celebran en España dentro de la modalidad de rallies. Todo ello, con casi 100 equipos inscritos y 40 de ellos extranjeros, lo que supone un auténtico récord. Por otra parte, y en pro de la seguridad común, esta competición prescindirá de público debido a la pandemia.

Domingo Alonso Group, como siempre, muestra su compromiso con los deportes en nuestra tierra y no ha dudado en apoyar a Mikkelsen y a Cohete en su participación en la 44ª edición del Rallye Islas Canarias. Les deseamos lo mejor a ambos en esta importantísima prueba.

También podría interesarte

Deja una respuesta