Andrés Vilariño: “No estoy acabado, aunque así lo pareciera en la Subida al Fito”

El laureado piloto vasco Andrés Vilariño ha visto como este fin de semana no se ha podido batir su récord en la Subida Santo Emiliano.

Andres Vilariño Esnaola

Aunque algunos crean que no, una persona como yo, con una vida deportiva tan amplia, tiene, tengo, derecho a contar mis cosas.

Este fin de semana no han batido un récord, el récord de una gran subida, Santo Emiliano. En su día lo conseguí con neumáticos AVON… Llevan intentándolo varios años. Me alegro como, es lógico, de mantenerlo.

Quiero dar una explicación a mis buenos seguidores y amigos… No estoy acabado, aunque así lo pareciera en la Subida al Fito. Mi resultado desastroso así lo hacía pensar a todos los aficionados. Repito, vendí mi barqueta, esa maravillosa Norma, para comprar la nueva 4×4.

No lo hice por la pandemia y acerté; restringieron los turbos y de esa manera, por peso, ya no era competitiva.

Después diferentes problemas de salud de mi hija Ángela, nos hicieron parar en seco. Compramos el nuevo motor 2.000 V8. Lo hemos vendido, pensando que hay algo mejor. Creo, y así espero que sea, mi nueva barqueta, que la pilotara en ocasiones Ander, Ángela y yo, será la nueva evolución de piloto sentado en la mitad, nueva reglamentación FIA y motor 1.750 turbo.

También podría interesarte
Deja una respuesta