Ángel Bello adquiere el Porsche 997 GT3 ex Carlos Hernández para que lo pilote Raúl Carro

El piloto tinerfeño Ángel Bello ha adquirido el Porsche 997 GT3 con el que compitió su paisano Carlos Hernández para que lo pilote Raúl Carro.
Angel Bello MotorSport
El equipo Ángel Bello Motorsport adquiere el espectacular Porsche GT3 Rally que hasta ahora perteneció a Don Froilán Hernández y pilotaba Carlos Hernández.
Después de meses de negociaciones, por fin el proyecto ha salido adelante gracias a la excelente relación de Ángel Bello con Froilán Hernández al que el equipo le agradece su colaboración y confianza depositada.
Esta unidad será con la que participará Raúl Carro y Miguel Reverón esta temporada 2022 en diferentes pruebas deportivas. Un bonito e ilusionante proyecto donde una vez más sale reforzado el Automovilismo Canario.
En palabras de Ángel Bello, Director Deportivo de su propio equipo, “gracias a todos los sponsors que han hecho posible este bonito proyecto, sabemos que Raúl Carro y Miguel Reverón disfrutará con esta unidad y nos darán el espectáculo que siempre nos han dado a toda la afición”.
A partir de hoy el vehículo estará expuesto en las instalaciones del Concesionario Ángel Bello en el Polígono Industrial Llano del Camello, en Las Chafiras, donde todos los aficionados están invitados a verlo.🚙💨💨💨

 

Raúl Carro: «Decidimos poner a la venta el Evo para intentar ir a por nuevo proyecto que es para mejor»

Raúl Carro pone a la venta su Evo X R4

Nuevo vídeo de cámara interior de Raúl Carro y Miguel Reverón en el Ciudad de La Laguna

El nuevo coche de Ángel Bello, al caer

El extremeño Eduardo Noriego adquirió el Hyundai i20 R5 de Ángel Bello

Ángel Bello vende su Hyundai i20 chasis 29

Ángel Bello: «Cuando se practica un deporte de riesgo hay que contar con estos imprevistos»

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More