Ángel Bello afirma que correrá en 2021 con su Hyundai i20 R5

El piloto tinerfeño Ángel Bello ha emitido un comunicado a sus seguidores en redes sociales donde afirma que, a pesar de poner su coche a la venta, correrá la próxima temporada con un Hyundai i20 R5.

En una noticia publicada por automovilismocanario.com dejamos claro que la desmantelación se refiere al equipo Hyundai Canarias Motorsport, nunca al Ángel Bello Motorsport, por lo que nos reiteramos que Yeray Lemes y Toñi Ponce, cuyos i20 R5 están a la venta, salvo giro importante, tienen pocos opciones de volver a correr con los Hyundai oficiales del Grupo Domingo Alonso.

En el caso de Bello explicamos que «su intención es la de vender su unidad para intentar adquirir la que tuvo Yeray Lemes en 2020, siendo el único que se quedaría con una de estas unidades, puesto que tanto Yeray como Toñi se quedarían sin monturas ni el ‘paraguas’ de Hyundai». Estas últimas palabras son usadas en el comunicado de Bello, pero reiteramos que no nos referimos a Ángel, sino a los casos de Yeray y Toñi.

Ángel Bello MotorSport

Comunicado a nuestros seguidores:

Después de las diferentes noticias no contrastadas sobre la venta de nuestro Hyundai i20 R5, donde algunos informadores auguran el desmantelamiento de nuestro equipo, queremos informar que no es cierto y que la decisión tomada es una reestructuración para mejorar el equipo y no una desmantelación del mismo.

El coche está totalmente revisado para afrontar la temporada 2021 y se han hecho importantes inversiones en la estructura del equipo Ángel Bello Motorsport que seguirá luciendo los colores oficiales de Hyundai Canarias y bajo el paraguas de Domingo Alonso Group.

Solo deseamos que esta situación nos permita a tod@s seguir disfrutando de nuestro deporte y que muy pronto nos veamos en el asfalto.🚙💨💨

El equipo Hyundai Canarias Motorsport, con más dudas que certezas y su futuro en el aire

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta