Después de correr la temporada pasada por primera vez con el Hyundai i20 R5, en esta temporada 2021 el piloto tinerfeño Ángel Bello dará un nuevo salto en su carrera deportiva puesto que pilotará la unidad que el lanzaroteño Yeray Lemes condujo el curso pasado.
A pesar de que Hyundai Canarias la había puesto en venta, la situación se ha reconducido en los últimos días y la unidad ya está en las instalaciones que Bello tiene ubicadas en el sur de la isla de Tenerife, por lo que se ha descartado su venta, lo mismo que ha pasado con el coche que Ángel corrió el curso pasado.
Por eso Bello pilotará en los rallys que se disputen en la isla de Tenerife con el chasis 87, el mismo con el que el menor de los Lemes ganó el Rally Villa de Santa Brígida, Maspalomas e Isla de Tenerife, siendo segundo del Comarca Norte de Gran Canaria, teniendo que abandonar en el Isla de Gran Canaria por salida de carretera e Isla de Tenerife.
El chasis 29, el que pilotó el propio deportista de Tenerife, también ha sido retirado de la venta, trabajándose en la opción de que un piloto pueda pilotarlo en varias pruebas, aunque aún no hay nada definido al respecto.
También se trasladó, desde las instalaciones donde Toñi Ponce y Raúl Quesada capitaneaban el equipo de trabajo que estuvo con el coche de Toñi y el del propio Yeray, el camión de asistencia, que usará el próximo curso Ángel Bello, que se encargará de gestionar la estructura de Hyundai Canarias Motorsport.