Ángel Rodríguez «Chili» y Sairo López, en la Dacia Sandero Rallye Cup 2021

La Escudería Team Repauto ha dado a conocer que sus pilotos, los bercianos Ángel Rodríguez «Chili» y Sairo López, no seguirán compitiendo en el campeonato regional y, tras adquirir dos unidades al equipo andaluz AGR Competición, las que pilotó Germán Leal y logró los títulos de las temporadas 2019 y 2020, darán el salto al Campeonato de España de Rallys.

Y ambos lo harán dentro de la Dacia Sandero Rallye Cup después de haber desarrollado Chili gran parte de su carrera deportiva en Castilla y León, aunque también compitió en otras comunidades, mientras que López cuenta con muy poca experiencia. Para ambos será una gran oportunidad para intentar destacar en el escalón inferior de los certámenes nacionales de rallys. Veremos qué tal les van las cosas en la próxima temporada.

Angel Rodriguez «Chili» – Equipo de Rallyes

¡¡HOLA AMIGOS!!

Después de algunas semanas intentando cerrar la compra del coche y el presupuesto para hacerlo correr, ya podemos anunciaros, el proyecto que tenemos para la próxima temporada!

Vamos a dar el salto al Campeonato de España de rallyes encuadrados dentro de la #DaciaSanderoRallyCup

Además de eso, trataremos de hacer también, para no perder ritmo, alguna prueba suelta en el campeonato regional de Castilla y León, a bordo de nuestro BMW M3.

Mi copiloto para este 2021 será el asturiano Alberto González

También estará con nosotros, dentro de la #SanderoRallyeCup, nuestro amigo y piloto berciano Sairo López, que ha adquirido otra unidad. Su copiloto, aún está por definir.

Dacia Sandero N3

¡Nos vemos en Córdoba!

También podría interesarte

Deja una respuesta