Ánimos José Airám Díaz, que estamos todos contigo en este complicado ‘tramo cronometrado’

Buena gente, cariñoso, atento, extrovertido, amigable… Podría seguir y no parar sobre uno de los nuestros, José Airám Díaz, al que hemos visto en innumerables pruebas en la isla de Tenerife ayudando a la organización en diferentes apartados, logrando captar el cariño de todos por su entrega. ¡Un grande!

Esta semana no lo podremos ver en Gran Canaria disfrutando de lo que tanto la apasiona, los rallys, puesto que en los días más importantes del automovilismo canario y español en este 2020 tendrá que estar en reposo.

Es por ello que a Airán le gustaría “darle las gracias a todo el mundo del automovilismo por las muchas muestras de apoyo que me están dando. Mi recuperación no será fácil, ya que me han puesto un catéter para empezar la diálisis de mis riñones cuando todo cicatrice puntos y demás, puesto que la máquina de diálisis me ayudará a que los riñones trabajen mejor, pero será una lucha continua y rezando para que pronto aparezca un riñón adecuado para mi, ya que estoy en lista de espera, para poder tener una mejor calidad de vida”.

“Intentaré volver a las carreras de una forma u otra ya que son varias licencias las que tengo y quizás empiece a trabajar de cara a intentar ser director de carrera, ya que tendré más tiempo en casa y demás… En definitiva, dar las gracias por el cariño que me están dando; no sabía que era tan querido en este deporte. Se dice que el que se siembra recoge, pero es que todos y todas ustedes me hacen sentirme muy querido y grande”.

También quiere “agradecer el trato de las enfermeras, cirujanos y nefrólogos del Hospital Universitario de Canarias (HUC) por su entrega, ya que con esta pandemia todo es más delicado y, sobre todo, a mi familia, que desde el minuto uno, estaban pendientes de mi”, sentenció.

También podría interesarte

Deja una respuesta