Antón Muíños entre los favoritos en Arteixo

El piloto de La Base Motor Club intentará sumar un buen resultado en la segunda cita del Campeonato Gallego de Autocross

Segunda cita del certamen autonómico de autocross para Antón Muíños y su La Base SX01 en el circuito José Ramón Losada de Arteixo, donde se celebrará la octogésima edición de la prueba más emblemática de todo el panorama nacional de la disciplina. “La Catedral” volverá a disfrutar de una jornada de autocross en la que se esperan grandes emociones por el alto nivel de todos los participantes en la categoría de carcross.

La cita se disputará de forma integra en la jornada dominical, y se espera que haya una lista de inscritos de excepción, así como una gran afluencia de público a las gradas del circuito arteixán.

Antón Muíños, comentaba sus sensaciones mientras trabajaba en la puesta a punto de su vehículo: “Esta temporada estamos realizando un programa deportivo más corto que el de pasadas temporadas, las obligaciones profesionales no nos permiten disponer de tantos días como en pasadas temporadas, por lo que centraremos nuestros esfuerzos en el Campeonato Gallego y en las citas del Nacional que se disputen en Galicia».

Ahora «mismo estamos trabajando en tener preparado nuestro La Base SX01 para intentar pelear por la victoria en un circuito en el que ganar siempre te da un plus, por toda la historia que rodea al trazado. En la primera cita no tuvimos la suerte de cara, por lo que queremos sumar aquí un resultado positivo que nos sirva para pelear por el título a final de temporada, el margen de error es mínimo así que esperamos tener la suerte de cara este fin de semana”, zanjó.

También podría interesarte
Deja una respuesta