Antón Muíños peleará la victoria en Carballo

El piloto de La Base Motorclub intentará repetir el triunfo logrado en la cita del Nacional en el circuito carballés

Antón Muíños y su La Base SX01 partirán entre los grandes favoritos a la victoria en la segunda prueba del Campeonato Gallego de Autocross. El piloto de la marca carballesa que se quedó a las puertas del podio en la cita inaugural, intentará sumar un buen resultado que le sirva para mantenerse en la pelea por el entorchado autonómico, lo que significaría su segundo título gallego de la especialidad.

El equipo llega con ganas de seguir demostrando la gran adaptación que han tenido al La Base SX01 con el que debutaron esta temporada, y que les ha servido para sumar grandes resultados en el certamen nacional, siendo uno de los mejores conjuntos del Campeonato de España de Autocross.

Antón Muíños, con ganas de volver a competir tras el parón del Campeonato Gallego de Autocross: “Hemos tenido casi tres meses entre la primera carrera y esta, así que llegaremos mucho más preparados. Hemos competido durante todo el verano, logrando una importante victoria en este mismo circuito. Así que tenemos confianza en poder pelear por la victoria!.

!Va a ser una carrera intensa, como todas las del Gallego, ya que casi todo se decide en la sesión de calificación, por lo que será importante tener una buena configuración en nuestro La Base SX01 para pelear en las semifinales por la pole en la gran final.
El certamen autonómico tiene un calendario muy compacto, por lo que cualquier error o problema se paga muy caro, pues tenemos que sumar los tres mejores resultados de las cuatro carreras a disputar.
Nuestro objetivo es la victoria, y por eso saldremos a por todas desde la primera vuelta de entrenamientos libres”, sentenció.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta