Antón Muíños peleará por una victoria nacional en Carballo

El piloto de La Base Motor Club parte con su La Base SX01 entre los principales favoritos al triunfo en la cuarta cita del Campeonato de España de Autocross

El certamen nacional de autocross aterriza en Galicia con la celebración en el circuito municipal de Carballo de la decimocuarta edición del Autocross de Carballo, una cita en la que Antón Muíños, a bordo de su La Base SX01 intentará pelear por el triunfo.

El piloto de La Base Motorclub, que esta temporada está combinando diferentes citas del nacional con el certamen autonómico, ya sabe lo que es subir a lo más alto del podio, algo que hizo la pasada temporada y que esta temporada intentará repetir.

La cita tendrá el esquema habitual de dos jornadas, en las que los cuarenta pilotos de la categoría carcross darán un gran espectáculo a los miles de aficionados que se espera disfruten en directo de un gran fin de semana de autocross.

Antón Muíños comentaba sus sensaciones en la previa a la cita carballesa: “Nuestro objetivo es intentar repetir el triunfo de la pasada temporada. Sabemos que va a ser difícil, porque esta temporada no estamos siguiendo el nacional, pero creemos que tendremos ritmo para estar con los mejores. Venimos de sumar la victoria en la última cita del Campeonato Gallego de Autocross, así que vamos a intentar aprovechar esa moral para pelear por el triunfo».

El piloto de La Base SX01 ha dicho que la unidad «ha demostrado que es un vehículo más que competitivo, y por eso tenemos confianza en estar en los puestos de cabeza. Seguro que va a ser un fin de semana intenso, con mucha igualdad y donde habrá que salir a por todas desde la primera manga de entrenamientos, ya que es fundamental tener una buena posición de salida”.

También podría interesarte
Deja una respuesta