Antonio De León Evora sobre Raúl Santana: «Piloto técnico y muy rápido que refrendaba sus actuaciones con excelentes resultados»

Rescatamos un texto publicado por Antonio De León Evora sobre el piloto grancanario Raúl Santana.

Antonio De Leon Evora

Para las nuevas generaciones de imberbes aficionados, el piloto grancanario Raúl Santana es hoy (casi) un desconocido. Sin embargo, deberán tener en cuenta que en su dilatada y álgida etapa deportiva (1984-2010) desarrolló una fecunda actividad en todas las modalidades programadas en Canarias, cosechando títulos y distinciones tras derrochar pasión y estilismo en sus actuaciones.

Siempre será recordado por su agresividad al volante y, primordialmente, por estar considerado como un piloto técnico y muy rápido que refrendaba sus actuaciones con excelentes resultados. Todo lo hizo, en esencia, rematadamente bien. Compartiendo los rallyes, entre otros, con un copiloto de confianza, Benito Alonso.

En las imágenes de Santi Mendoza, tres instantáneas de Raúl con algunos de los vehículos señeros que alineó en diferentes etapas de su trayectoria deportiva: Renault 5 GT Turbo, Citroën Visa «1000 Pistes» y Ford Sierra Cosworth RS.

También podría interesarte
Deja una respuesta