Antonio Estalella: «El GR Yaris nos ha permitido ir aumentando el ritmo conforme pasaban los kilómetros y nos deja un muy buen sabor»

–       En el que ha sido su mejor rally desde que estrenaba el Toyota GR Yaris, el equipo de Padaman Sport cada día saca mejor partido a un coche que ha sido y sigue siendo novedad en Canarias.

 En el que ha sido uno de los rallys más duros de la temporada, debido sobre todo a las altas temperaturas sufridas en la 49º edición del Rally de Maspalomas, el equipo de Padaman Sport ha logrado la mejor clasificación del Toyota GR Yaris en manos de Antonio Estalella y Antonio Peña, desde que se estrenaba en Canarias este año

 

En un clarísimo rally de menos a más, Estalella y Peña fueron mejorando en cada tramo y merced a ello lograban ir escalando posiciones en la general hasta llegar a una magnífica decimosegunda posición de la general. «Ha sido un rally increíble, donde todos hemos sufrido por el calor, pero el GR Yaris se ha comportado a las mil maravillas y nos ha permitido ir aumentando el ritmo conforme pasaban los kilómetros y esto nos deja un muy buen sabor de boca de cara a la próxima prueba. Donde esperamos seguir con la progresión que hemos tenido hoy«.

Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Toyota Canarias, Promesli Reformas Integrales, Estalella Inmobiliaria, Sández Competición, Tyre Motorsport, Hisimar, Marlaska Servicios Gráficos,  MSI y Cobian Seguros.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More