Antonio Estalella y Antonio Peña, con ganas de seguir compitiendo

–       Balance positivo del equipo de Padaman Sport con el Toyota GR Yaris, con el ya cuentan los días para los dos rallys que quedan esta temporada. .

Aunque parezca ya un tópico, el balance del 48º Rally Isla Tenerife no puede nada más que ser positivo para Antonio Estalella y Antonio Peña, que con el Toyota GR Yaris fueron de menos en un Rally Isla Tenerife que resultó vital para volver a coger confianza de cara a las dos pruebas que quedan por celebrar al equipo de Padaman Sport.

Nada más terminar la prueba, Estalella comentaba; “Como siempre me he sentido como en casa en Tenerife y nos ha servido de mucho esta prueba para volver a coger confianza con el coche, tras unos pequeños problemas que tuvimos en los test previos y donde Sández Competición trabajó al 110 % para tener el coche listo aquí. El GR Yaris tiene muchísimo potencial, pero hay que tener un poco de paciencia e ir haciendo las cosas paso a paso, que es lo que estamos haciendo, con resultados muy buenos rally a rally

Las próximas pruebas donde estará el equipo de Padaman Sport, será el Rally de Maspalomas y el Rally de Teror, dos pruebas míticas en la isla de Gran Canaria en donde el Toyota GR Yaris irá escalando posiciones nuevamente.

Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Toyota Canarias, Promesli Reformas Integrales, Estalella Inmobiliaria, Sández Competición, Tyre Motorsport, Hisimar, Marlaska Servicios Gráficos,  MSI y Cobian Seguros.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More