Antonio Estalella y Víctor García pasan con nota la primera cita completa con el Toyota GR Yaris

–       Positiva la primera toma de contacto con el nuevo Toyota GR Yaris en el Rally Isla de Gran Canaria, que resultó ser muy duro para todos los equipos

 El 61º Rally Isla de Gran Canaria, era la segunda cita de Antonio Estalella y Víctor García con el Toyota GR Yaris, aunque esta era la prueba donde verdaderamente se iban a hacer muchos kilómetros y con diferentes condiciones climatológicas.

El balance ha sido muy positivo, sin tener en cuenta la clasificación final de la prueba, que tras un tramo espectáculo, con asfalto muy frio y las dos primeras cronometradas del día siguiente bajo la lluvia y la niebla, no es el territorio ideal para estrenar un nuevo coche de competición, aunque la 22º posición de la general, 1º Grupo N4 y 12º de la categoría 2 se dan como buenas en esta primera toma de contacto.

 La verdad es que no hemos estado muy pendientes de la clasificación, solo nos hemos centrado en esta prueba en poner el coche a punto y a nuestra  forma de conducir. Estamos hablando de un coche de competición del máximo nivel y que cuenta con multitud de reglajes y hubieron cosas que nos gustaron y otras no, pero si que hemos aprendido mucho y sabemos que tenemos que trabajar para sacar el máximo rendimiento al GR Yaris” comentaba Antonio Estalella tras llegar al final del Rally.

 Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Toyota Canarias, Promesli Reformas Integrales, Estalella Inmobiliaria, Sández Competición, Tyre Motorsport, Hisimar, Marlaska Servicios Gráficos,  MSI y Cobian Seguros.

También podría interesarte
Deja una respuesta