Antonio Jesús Sánchez: «Volver a correr la siete pruebas de La Palma no nos motiva y salir fuera sí»

Antonio Jesús Sánchez, acompañado por Rusbel Pérez en su Mitsubishi Lancer Evo IX, en la que fue su primera temporada con un vehículo de primer nivel, conquistó el Campeonato Insular de La Palma después de lograr la segunda plaza en el Rally Senderos de La Palma.
Según explicó en el programa Motor a Fondo “no hemos ganado una prueba, pero hemos quedado como los primeros palmeros clasificados en dos rallys, tras los pilotos de fuera. La regularidad ha sido importante con el objetivo de ganar campeonato. Si aparecía la victoria, mejor, pero aún así estamos muy contentos”.

Admite que “ni de coña pensé comprarme un Mitsubishi y llegar a lo que hemos ganando un Campeonato. Lo que hemos conseguido es gracias a la gente que me rodea, porque sin ellos esto no sería posible”.
“Cuando uno se pone el casco siempre tiene ganas de ganar, pero cuando estas fuera del colche siempre hay que dar ejemplo de deportividad. No vivimos de esto y que gane al que se le dé mejor”, resaltó.
Llamó la atención su abrazo con Nicomedes Pérez (Ford Escort Cosworth), ganador del Rally Senderos de este año, siete veces campeón del Insular de La Palma y segundo este año a muy estrecho margen, recordando que “cuando pasamos la meta había mucha gente esperándonos para celebrar el título, pero nosotros le esperábamos para darle u abrazo. La competencia ha sido sana y le dije que siguiera corriendo, que no parara, que aunque tiene una edad, hay que reconocer que es un gran piloto”.
En cuanto a sus planes de futuro hay que decir que “el año que viene vamos a ver qué hacemos, pero como ya gané el Insular me apetece dar un paso y hacer pruebas fuera. Volver a correr aquí siete pruebas no nos motiva y salir fuera sí. El Campeonato de La Palma creo que no lo vamos hacer”, sentenció.
Entrevista a Antonio Jesús Sánchez en el programa Motor a Fondo a partir del minuto 51:01

Antonio Jesús Sánchez, brillante vencedor del Campeonato Insular de La Palma

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More