Antonio Manuel Santana espera poder llegar para el Senderos de La Palma

Los palmeros Antonio Manuel Santana y Aythami Rodríguez (Citroën Saxo) no pudieron terminar el RallySprint Cielo de La Palma por culpa de una avería mecánica.

Santana Rally Team

¡Hola amigos! Después del Rallysprint Cielo de La Palma y de la revisión del coche, hemos encontrado el problema de la avería.

No fue otra cosa sino rotura de embrague, descartando así, roturas más graves como caja o motor.

Resumiendo un poco nuestra carrera, empezamos el primer tramo del viernes muy bien con un 11º puesto de la general y después de ahí, empezaron nuestros problemas con los frenos.

El segundo y el tercer tramo los hicimos a duras penas y con mucho miedo por falta de frenos, incluyendo 20 segundos de penalización por llegar tarde a la salida al estar revisando los mismos.

Ya el sábado, y después de un gran trabajo de los chicos en la asistencia, revisando los frenos, salimos al primer tramo del día con respeto y vemos que los frenos han mejorado bastante.

Volvemos hacer un buen tiempo y nos preparamos para el siguiente. En este tramo salimos ya confiados y notamos que mejoramos bastante, hasta que nuestro embrague dice basta en la bajada al barranco, después de San Andrés.

Una pena porque creíamos poder remontar hasta el segundo cajón del podium en promoción, pero bueno, así son las carreras.

Desde aquí agradecer a los patrocinadores, como son: Cerrajería Hermanos Santana, DS Racing, Verimax Telecom, Danymar Siderúrgicos, S.L., La Tasquita de Efrén, Chrismotor 2000 S.L.U, Bar Arepera La Esquina, Desguace La Palma, Restaurante Kiosco Montecarlo, Aqua Hobby Ocio, Taller Jorge Rally Team, IM Impresión, Acosta Construcciones.

También a todos los integrantes de nuestro equipo David Santana Yanes, Toni Santana Yanes, Aythami Rodriguez Perez, Julio Afonso Perez, David Pais, María Jesús Santana Yanes, Luis Fernando Suárez Sánchez y, como no, a todos los amigos y aficionados que nos animan en cada carrera.

Esperamos poder reparar el coche para el Rally Senderos, ya que no disputaremos la Subida a Santo Domingo porque en esas fechas estaremos en Alemania disputando el Campeonato de Europa de nuestra otra modalidad, el Radio Control.

También podría interesarte

Deja una respuesta