Antonio Zanini correrá la IX Subida a Betancuria

El veterano piloto catalán Antonio Zanini estará en la isla de Fuerteventura para disputar la IX Subida a Betancuria.

 

Fórmula Rally – Canarias

 

Los Clubs Deportivos Tibiabín y Betan confirman la presencia de Antonio Zanini en la IX Subida a Betancuria Capital Histórica, en esta ocasión a los mandos de un Mitsubishi Space Star, cedido por el representante de la marca de los tres diamantes en la isla de Fuerteventura, Fráquiz Automoción.

 

Una de las leyendas del Automovilismo Español, presente en la prueba majorera, el que fuera campeón de Europa, 8 veces campeón de España de rallys de asfalto, campeón de España rallys de tierra, entre otros, se desplaza a la isla de Fuerteventura, donde compartirá a pie de pista el montaje de la prueba, un deportista con un importante palmarés y conocimientos que aportará mucho al desarrollo de la misma, dando a conocer unos de los pueblos más bonitos de España, el municipio de Betancuria.

 

Los organizadores del mencionado evento deportivo quieren agradecer a dña. Rosa María Martín Padrón, responsable del área de turismo, a dña. Esperanza González Méndez, responsable del área de deportes y al grupo de gobierno del Ayuntamiento de Betancuria por el trabajo realizado, apoyando el proyecto para promocionar el deporte y dar a conocer el municipio, y a todas aquellas personas que directa o indirectamente han contribuido a hacer realidad la noticia que hoy compartimos.

 

Muchas gracias a todos, nos vemos en la Isla del Sol ☀️☀️☀️☀️🏁🏁🏁

También podría interesarte
Deja una respuesta