Anyelo Padrón hará los campeonatos de Canarias de Slaloms y Rallysprint

El piloto grancanario Anyelo Padrón, que este año compaginará el Campeonato de Canarias de Slalom y el Campeonato de Canarias de Rallyspint, reconoció que su regreso a la tierra tiene “un poco de culpa Aristeo Acosta, dueño de La Base Canarias, que fue el que terminó de animarme para dar el paso definitivo”.

“Bien es cierto que el año pasado tenía ganas probar algo en la tierra y estábamos intentando hacer algo con el Mitsubishi que fuera de Benjamín, pero al final optamos por hacerlo con un Car Cross”, detalló en el programa Motor A Fondo de Televisión Gran Canaria.

Recordó que “después de 20 años de mi última participación en la tierra, donde ganamos, este año volveré a empezar”.

De su nueva montura en la tierra, la SX01, explicó que “lo probamos por primera vez el pasado sábado y estuvimos dos horas trabajando con el mecánico del equipo de La Base Canarias. Al final, en las últimas vueltas, ya estaba adaptado, por lo que ahora queda rodar para estar en el nivel de la cabeza”.

Su programa de competición estará repartido entre “el Regional de Saloms y de Rallysprint, en el asfalto, donde lo haremos con el BMW 325 que tuvimos el accidente (Subida de La Pasadilla). La haré con el BMW porque es el coche con el que más me he divertido. El Porsche lo sacaremos en algunas pruebas de Montaña como pueden ser las subidas de Arucas y Tamaimo, mientras que el Mitsubishi Lancer Evo VIII lo sacaremos en el Rally de Maspalomas, donde tenemos una espinita clava del año pasado”.

Entrevista de Anyelo Padrón en Motor a Fondo de Gran Canaria Televisión a partir del minuto 6:20

Anyelo Padrón recibe su nueva SX01

Anyelo Padrón, piloto oficial de La Base Canarias

Anyelo Padrón se despide de su Opel Adam

Anyelo Padrón recupera su BMW 325

De visita al ‘Santuario’ de Anyelo Padrón

También podría interesarte
Deja una respuesta