AR Vidal Racing: «Tres peleas y tres victorias nos llevamos a casa este fin de semana»

Hasta León se desplazó el equipo gallego AR Vidal Racing  para asistir a tres equipos que corría la cita del CERA, quedando todos primeros en sus categorías.
arvidalracing El equipo AR Vidal Racing nos encontramos tremendamente satisfechos con los resultados obtenidos por nuestros pilotos en el Rally Reino de León. Tres peleas y tres victorias nos llevamos a casa este fin de semana.

🔴 @oriolgomezoficial copilotado por @sr_murado tras casi 20 años se vuelve a subir al primer escalón del podium en nuestro polo R5. Un orgullo para nosotros poder aportar nuestro grano de arena para que un gran piloto como lo es él consiga estos grandes resultados.

🔵 @JPCastro y @lealolivenza en su Skoda R5 y bajo nuestra estructura consigue una fabulosa 7️⃣ posición.

🟡 @daniberdomasrallydriver y @braismiron no se rinden y tras olvidar los resultados obtenidos en rallyes pasados por problemas de juventud del toyota GR se hacen con la victoria de la @tgr_iberiancup y con una fantástica 8️⃣ posición final en la general.

🟢 @canedo2015 y @MiguelAngelVilas en un rally sufrido, tras una pequeña salida de pista ganan de nuevo en la categoría N5 a los mandos de nuestro Peugeot 208. Colocándose 1️⃣2️⃣ en la general final.

Una pena la salida de de @fdoradov y @pintorbouzas que tras una gran remontada, seguro se hubiesen colado en el podium del #RallyeDeNarón y hubiesen culminado este gran fin de semana para nuestra humilde estructura.

Desde el equipo os agradecemos mucho la confianza que depositáis en nosotros para poder conseguir vuestros objetivos.

📸 @luisbarreiro_photography

También podría interesarte
Deja una respuesta