Aragón, Alcañiz y MotorLand, comienza la fiesta del Gran Premio de MotoGP

-Desde mañana mismo comienzan las diversas actividades para los aficionados que se acerquen. Pit lane walk, la fan zone, música en directo a cargo de un DJ y multitud de actividades durante todo el fin de semana

A menos de una semana para que comience el Gran Premio Animoca Brands de Aragón de MotoGP ya están confirmadas diversas actividades más allá de la propia competición deportiva en pista. Mañana jueves día 15 está prevista la primera actividad oficial del Gran Premio en la que varios pilotos del mundial junto con algunos niños de Alcañiz se darán cita en la Pelouse 6 del circuito alcañizano para plantar árboles en la grada natural. A partir de ese momento, se celebrarán muchas más actividades tanto dentro del circuito como en Alcañiz para amenizar el fin de semana a todos los aficionados que se den cita en el circuito. Destaca la nueva Fan Zone ubicada en la zona comercial de la grada 7. Se trata de un escenario, que tendrá su momento álgido el sábado día 17 a partir de las 16:30h, cuando varios pilotos del mundial estarán presentes para realizar entrevistas, sacarse fotos, firmar autógrafos y pasar un buen rato con los aficionados que se quieran acercarse.

Pit lane walk, fan zone y zonas comerciales

Como se ha citado anteriormente, el jueves día 15 también se celebrará desde las 16:30h hasta las 18:30h el pit lane walk. Durante dos horas, los pilotos irán saliendo de sus boxes para sacarse fotos y firmar autógrafos a todos aquellos que lo deseen mientras sus motos estarán expuestas en las puertas de los boxes. Como otros años, el acceso será por detrás de la Grada 1 desde donde se accederá al pit lane. Esta actividad está incluida con la entrada del Gran Premio, pero también se puede adquirir un ticket por 5€ para disfrutar únicamente de esta actividad. Los mayores de 65 años y los menores de 14 años tienen acceso gratuito.

El sábado desde las 16:30h los aficionados tienen una cita en la Fan Zone (situada en la grada 7) ya que allí estará instalado un escenario por el que los pilotos irán pasando para hacer las delicias de los aficionados. Álex Márquez, Jorge Martín, Johann Zarco, Raúl Fernández, Sergio García, Fermín Aldeguer, Alonso López, Álex Rins, Augusto Fernandez, Pedro Acosta, Izan Guevara, Fabio Quartararo, Maverick Viñales y Aleix Espargaró son los pilotos que, salvo cambio de última hora, pasarán por la fan zone para estar con los aficionados. Además, todo ello estará amenizado con música a cargo de un DJ de Monster y muchas sorpresas más al igual que sorteos, por lo que el buen ambiente está asegurado.

Además, para todos aquellos que lo deseen, un año más se instalarán varias zonas comerciales en las gradas del circuito. La más grande será la que se encuentre en la parte trasera de la grada 7. Además, también habrá zonas comerciales en el resto de gradas del circuito al igual que zona de bares y puestos médicos.

Radio circuito y buses durante el Gran Premio

Nuevamente este año volverá el radio circuito por el que los aficionados podrán seguir las carreras en el dial 95.9FM. De esta forma, todas las sesiones serán retransmitidas por este dial en el que, además de la actividad en pista a cargo del speaker, se irá retransmitiendo y anunciando las actividades y acciones paralelas durante todo el fin de semana. Por otro lado, durante el Gran Premio se activará un servicio especial de autobuses que conectará Alcañiz con el circuito de MotorLand Aragón y viceversa. Este servicio estará activo el sábado y domingo con horario ininterrumpido desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde y será totalmente gratuito. También habrá un servicio nocturno que conectará Alcañiz con la zona de acampada y también con Puigmoreno y Valmuel con servicios las noches del viernes al sábado y del sábado al domingo.


Alcañiz una gran fiesta durante todo el fin de semana

En lo que compete a las actividades que se celebrarán en Alcañiz, desde el viernes y hasta el domingo será una fiesta con un gran ambiente. Habrá varias zonas peatonales con las barras en el exterior para que los aficionados puedan llevarse momentos inolvidables en su regreso. Música en directo y muy buen ambiente durante todo el fin de semana.

Adquiere tu entrada para el Gran Premio Animoca Brands de Aragón de MotoGP

Todos los aficionados que lo deseen ya pueden adquirir las entradas para el evento. En esta edición, se han habilitado un total de 6 gradas (1A, 1B, 1C, 3B, 3C y 7) y, por supuesto, las dos grandes zonas de pelouse (4 y 6). Las entradas son válidas para los tres días de actividad en pista. Los mayores de 65 años y los menores de 14 años tienen acceso gratuito a la pelouse 4 y 6 además de precios especiales en el resto de las gradas (además, los menores de 3 años entrarán de forma gratuita, pero sin derecho a ocupar asiento).

Toda la información y precios está disponible en la web de MotorLand Aragón al igual que link directo para poder adquirir las mismas. https://tickets.motorlandaragon.com

Link para descarga del programa de mano:
https://www.motorlandaragon.com/sites/default/files/2022/MotoGP/MOTORLAND_Plano_MotoGP_2022_Definitivo.pdf

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More