Aragón presenta en Madrid el Gran Premio de MotoGP 2022

La decimocuarta edición se celebrará en Motorland los días 16, 17 y 18 de septiembre
El vicepresidente del Gobierno de Aragón y presidente de Motorland, Arturo Aliaga, acompañado por Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sport y el piloto de MotoGP, Jorge Martín, han presentado oficialmente el Gran Premio Animoca Brands de Aragón en el hotel Wellington de Madrid.

El Gran Premio Animoca Brands de Aragón que celebrará en el circuito alcañizano los días 16, 17 y 18 de septiembre. Será la edición en la que se recuperará el público y la normalidad tras los años de pandemia. Una nueva edición que permitirá celebrar un Gran Premio internacional sin restricciones para los aficionados al motor.

Ilusión por volver a vivir desde la grada la competición al máximo nivel

Para el vicepresidente aragonés, Arturo Aliaga, «en Aragón hay mucha ilusión por volver a celebrar una competición deportiva de altísimo nivel como lo será el Gran Premio de septiembre» y ha insistido en «que todos los aficionados tienen las puertas abiertas de Aragón para venir a disfrutar de la alta velocidad en un gran premio de referencia que cumple su 14ª edición que ha celebrado de manera ininterrumpida».

También ha incidido en «el impacto económico importantísimo que supone el circuito en la provincia, la proyección internacional que conlleva esta prueba deportiva, la puesta en valor del compromiso de la población del Bajo Aragón por atender a los que nos visitan estos días y las repercusiones del turismo de motor por la apertura del circuito todo el año».

Motorland volverá a darlo todo como organización en su decimocuarta edición

Doce años han pasado desde el primero y trece Grandes Premios han sido celebrados (dos en 2020). Una vez más Motorland Aragón volverá a darlo todo como organización para que la decimocuarta edición sea todo un éxito para el público, para los pilotos, equipos, etc. y sobre todo conseguir que la fiesta del motor vuelva a vivirse en sus gradas.

También podría interesarte
Deja una respuesta