Aridane Dávila, el ‘piloto mejor debutante’ en el Rallysprint Ciudad de Arucas

Los grancanarios Aridane Dávila y Suliman Guillén llevaron su Nissan Micra 160 SR a la décimo segunda plaza del I Rallysprint Ciudad de Arucas, además de lograr el triunfo en la categoría destinada al ‘piloto mejor debutante’.

ADS MotorSport

*Triunfo en categoría piloto mejor debutante*

El pasado 1 de mayo, *ADS* *Motorsport* disputó, por así decirlo, el rallysprint de casa (I Rallysprint Ciudad de Arucas), con buenas sensaciones en la dupla Dávila- Guillén.

Con una meteorología cambiante con pasadas en lluvia y seco, hemos podido tener una buena toma de contacto de cara a esta nueva temporada tras estar un tiempo en el dique seco.

Aridane y Suliman afrontaron las tres primeras pasadas en dirección subida, desde Arucas a la Piconera, con su posterior bajada desde Los Castillos a Santidad, con cautela, obteniendo un meritorio puesto 16 de la general, primer al piloto mejor debutante y un quinto puesto en la Copa Faroga.

En la segunda sección, la de la tarde, que transcurría por el mismo trazado anteriormente descrito, pero en dirección contraria, nuestro equipo llegó a un resultado final de 12 de la general, manteniéndose 5º de la copa Faroga y alzándose con el triunfo en la categoría mejor piloto debutante.

Con estas buenas sensaciones queremos seguir mejorando Rallye tras Rallye, haciendo disfrutar a nuestros patrocinadores y aficionados en esta temporada.

Sin ser menos importante, queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores, sin olvidar a todas aquellas personas que han hecho posible que podamos estar de vuelta esta temporada.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta