Aridany Romero visitó al Club Sin Barreras

Aridany Romero, Concejal de Deportes del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, rindió visita al Club Sin Barreras.

“Quisimos agradecer de nuevo el apoyo recibido para hacer realidad los éxitos obtenidos este año 2022. Para nuestro club es un orgullo traer a tierras canarias el título de la “Copa de España de Clubes” en el Campeonato de España de Energías Alternativas. Actualmente participamos en casi todas las categorías del Automovilismo (velocidad, montaña, slalom, clásicas, velocidad en circuito y eco rallyes)”, resumen desde la entidad grancanaria.

El objetivo del Club Sin Barreras es que “los eventos deportivos del motor sean accesibles para personas con algún tipo de discapacidad, tanto para poder participar en él y también disfrutarlo en vivo. Asesorar a los organizadores para que trabajen la infraestructura y servicios para que, tanto los deportistas, espectadores y personal asistan a los eventos con la garantía de que no tendrán inconveniente de accesibilidad ni seguridad.

Ana González, presidenta del club, explicó que “todo empezó como una locura y no ha sido fácil llegar a este momento en la vida de nuestro club, pero miramos hacia el pasado y merece la pena después de ver los resultados que estamos viviendo actualmente. Siempre que estés dispuesto a las tres C: Creer, Crear y Crecer. Dar gracias a todo mi equipo, los que empezaron con nosotros, los que están y los que se están uniendo actualmente”, explicó.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More