Ariday Bonilla sobre Fernando Cruz: «Tiene muy buena base y al mejor en casa; tiene mi total confianza”

El copiloto lanzaroteño Ariday Bonilla sufría en el pasado Rally Islas Canarias una salida de carretera junto al piloto tinerfeño Fernando Cruz (Peugeot 208 Rally4). Ambos estuvieron varios días ingresados, pero ya miran al futuro con optimismo.

A pesar del percance, el conejero tiene palabras de elogio para su piloto, del que dijo en el programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, que “nunca me he caracterizado por ser de los que vende motos o le regala los oídos a los demás; creo que soy una persona objetiva y como he corrido con todo tipo de pilotos puedo decir que, y no es por apuntarme un tanto, que Fernando es muy buen piloto”.
 
Recordó que en su tercera carrera “me tocó correr con él y ya entonces le dije a su hermano (Enrique Cruz) que era muy buen piloto. Ahora tiene más tablas, aunque aún le falta porque tiene pocas carreras, pero yo estoy encantado con él. Creo que a pesar de la salida hicimos muy buen trabajo. Tuvimos la mala suerte de que todo se acabó en ese tramo, pero tampoco es mala suerte si lo miras desde otra perspectiva porque pudimos disfrutar de ocho tramos y ver sus evoluciones con los mejores del europeo. Creo que hay muchas cosas positivas que extraer”.
Pasado el susto y los dolores, aunque ninguno de los dos está aún al cien por cien, “ahora toca mirar el coche y prepararlo para la próxima temporada, porque lo cierto es que ahora lo que mas duele es eso. Fernando tiene muy buena base y al mejor en casa; tiene mi total confianza”.

También podría interesarte
Deja una respuesta