Ariel Quintana: «Toca preparar una ilusionante temporada 2021 en la que esperamos poder luchar por los puestos de cabeza»

Ariel Quintana y David Álvarez, del equipo Q2 Motorsport, corrían por primera vez el Rally Islas Canarias con su Ford Fiesta N5, siendo asistidos por el equipo RMC, que fue el preparador que lo construyó, pero las cosas no salieron bien. Ahora esperan que en 2021 las cosas puedan salir mejor.

Q2 Motorsport

Pasadas unas horas de este complicado 44 Rallye Islas Canarias hacemos balance de lo sucedido.

Una mala elección de neumáticos el viernes nos generó un reventón de rueda y la posterior rotura del palier lo que nos obligó a perder más de 7 minutos en el primer tramo del día, perdiendo todas las opciones para la carrera.

A posterior, en el TC8, en Tejeda, un fallo en un sensor del motor nos obligó a ralentizar el ritmo, por lo que tomamos la decisión de abandonar en vista de las condiciones en las que en ese momento estaba la carrera y el tiempo que habíamos perdido.

Ahora toca preparar una ilusionante temporada 2021 en la que esperamos poder luchar por los puestos de cabeza.

Mil gracias a todos y cada uno de los integrantes de nuestro equipo que consiguen que nuestros coches cada vez vayan mejor.

Agradecer al equipo de #rmc el trabajo en la puesta a punto de nuestro N5 y su apoyo durante toda la carrera.

¡Nos vemos en 2021!

 

También podría interesarte

Deja una respuesta