Armiche Mendoza presenta los colores de su nuevo Nissan Micra

Ya que se había desplazado hasta Lanzarote para la disputa del Rally Isla de Los Volcanes, y a pesar de su inexplicable suspensión, Armiche Mendoza e Ibán Santana aprovecharon su estancia en la isla para presentar los colores de su nuevo Nissan Micra en las instalaciones de Mácher Motor.
Santi Mendoza
En el día de ayer -jueves- y en las instalaciones de Mácher Motor, concesionario de Nissan para Lanzarote y Fuerteventura, presentamos los colores y patrocinadores para participar con el Nissan Micra N3 en el Supercampeonato de España de rally.
No queríamos perder el rumbo que ha marcado MendoCanariasRally para seguir con la evolución de Armiche en su carrera deportiva.
En esta temporada contamos con Iban Santana para guiar desde el asiento de la derecha a nuestro joven piloto. Con la ayuda de un grupo de instituciones y empresas afrontaremos seis citas del mencionado campeonato de tierra y asfalto.
Agradecemos para este evento la colaboración de La Corona Bombonería con Enrique Martín y Román Melián, Bodegas El grifo y a todo el equipo humano de Nissan Mácher Motor, Sonia Toledo, Federico, Oscar Luzardo, Aurelio de León etc, con un trato exquisito hicieron que todo fuera muy fácil.
Damos las gracias a los que han hecho posible llegar a tiempo para estar en esta primera cita en Lanzarote, el equipo humano y técnico de Las Torres Automoción, a Heriberto Godoy, Víctor García y Vicente González junto a sus familias. No podemos olvidar a Publiislas, Acorán y Paloma Navarro, encargados de vestir nuestro Nissan Micra con un espectacular color.
Agradecer a todos los amigos y aficionados por las
felicitaciones. ¡MUCHAS GRACIAS!
También podría interesarte
Deja una respuesta