Armin Kremer: «Me he divertido mucho con mi hija y estamos muy contentos»

Armin Kremer ha podido compaginar esta temporada la competición con más tiempo en familia junto a su hija copiloto Ella.

La carrera de 30 años de Kremer le ha llevado a ganar tres títulos alemanes de rallyes, en 1996, 1998 y 1999, así como el Campeonato Europeo de 2001 y el Campeonato de Asia-Pacífico de 2003.

La estrella alemana ha disputado algunas pruebas del WRC2 en los últimos años antes de lanzarse de lleno al asalto de la Copa WRC2 Masters, una serie abierta a pilotos mayores de 50 años, esta temporada

La hija de Kremer, Ella, de 23 años, ha ocupado el asiento derecho en muchas pruebas de este año, y es una copiloto consumada por derecho propio.

«De acuerdo, ahora soy un poco mayor», bromeó Kremer, de 53 años. «La Copa Masters es una muy buena idea, y por el momento es mi único objetivo.

«Me he divertido mucho con mi hija y estamos muy contentos con todo. Tenemos una buena comunicación en el coche y los hechos son siempre claros en lo que estamos haciendo. Es realmente increíble para nosotros», añadió.

Kremer, que suele pilotar un Škoda Fabia Rally2 Evo, tiene una ventaja de 14 puntos sobre Mauro Miele de cara a la penúltima prueba del RallyRACC – Rallye de España de la semana que viene.

A principios de este mes disputó el Repco Rallye de Nueva Zelanda y ganó la categoría por más de un minuto con un pilotaje único en un Citroën C3 preparado por Saintéloc.

«Nueva Zelanda fue una auténtica locura», reflexionó. «Tuvimos algunos problemas con la lluvia, pero creo que eso es normal para todos. Simplemente encontramos una buena velocidad y siempre estábamos comprobando lo que hacían los demás pilotos para poder controlar el ritmo.»

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More