¡#ArrancamosDeNuevo! Compra ahora un Mitsubishi y empieza a pagar en 2021

Mitsubishi, de la mano de Santander Consumer Finance, retorna con fuerza e impulsa una campaña que celebra el inicio de la actividad con una irresistible oferta:

“Compra ahora un Mitsubishi y no empieces a pagar hasta 2021”

Consciente de la dificultad del momento y apoyado en el esfuerzo de la red de concesionarios, el equipo de Mitsubishi España quiere celebrar el final del parón al que nos ha obligado el confinamiento y abrir sus instalaciones para ser todavía más accesibles, con todas las garantías de seguridad para los clientes.

Además de otras ofertas comerciales que nuestra red pone a disposición de los clientes, ofrecemos a todos aquellos que opten por una financiación lineal, desde estos momentos y hasta final de julio, la posibilidad de carencia hasta 2021 y, alternativamente, ofreceremos un esquema de oferta financiera adaptada a las necesidades actuales de nuestros clientes.

Aunque la apertura de la actividad está siendo gradual y asimétrica, es el momento de ser creativos y superar juntos las dificultades. Celebra con nosotros que #ArrancamosDeNuevo:

También podría interesarte

Deja una respuesta