Arrancó el Campeonato Insular de Karting de Tenerife

La Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT) actualiza el Campeonato Insular de Karting tras la prueba celebrada este fin de semana. Es la primera de las cuatro previstas.

Recordar que para puntuar en los campeonatos convocados por la FIASCT se debe de realizar la inscripción al mismo, según se dispone en el artículo 6.8 de las Prescripciones Comunes de la FIASCT.

Para la clasificación final se eligen las siete mejores carreras (se descuenta un resultado, no admitiéndose como resultado a descontar una DESCALIFICACIÓN conforme a la normativa deportiva vigente). En caso de celebrarse solamente dos carreras durante el campeonato, no se descontará ningún resultado, sumándose los resultados obtenidos para la clasificación final.

Se considera participación en carrera el haber tomado la salida como mínimo en los entrenamientos oficiales. Para cada carrera se establece los siguientes puntos en función de la posición lograda: 1º, 45 puntos; 2º, 40 puntos; 3º, 36 puntos; 4º, 33 puntos; 5º, 31 puntos; 6º, 30 puntos; 7º, 29 puntos y así sucesivamente.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta