Arrancó oficialmente el 29 Rally Villa de Granadilla, en una atípica y dura presentación al conocerse la aparición sin vida de Olivia.

Una presentación celebrada en el SIEC de San Isidro y marcada por el duro golpe durante el acto de la triste noticia de la aparición sin vida de Olivia.

Una presentación atípica y dura en su finalización en el SIEC de San Isidro previo al comienzo de la 29º edición del Rallye Villa de Granadilla, prueba puntuable para el Campeonato Provincial de Rallyes de Santa Cruz de Tenerife y Campeonato Provincial de Regularidad Sport.

Al acto, convocado por la Escudería Atogo, entidad organizadora, acudieron como anfitrión, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Marcos González, acompañado por el presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Benito Rodríguez, el presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, Francisco Negrín, Gerente del Grupo de Automoción Corín Metal, Javier Cáceres, y el presidente del comité organizador, José Velázquez.

Una presentación que arrancó con normalidad y con mucha ilusión, con el desglose del programa horario, nuevo e interesante itinerario, videos y agradecimientos. Fue turno para el presidente de la Escudería Atogo que aprovechó para dar las gracias a los patrocinadores, instituciones, a los tres ayuntamientos por los que pasa el Rallye y, sobre todo, a su Ayuntamiento, el Excmo. Ayto de Granadilla de Abona, que vuelve a apostar por este gran evento y por su escudería. Nada más terminar el presidente de la escudería Atogo, llegó la fatídica noticia y seguidamente se guardó un minuto de silencio en un auditorio que enmudeció y sintió dolor y muchísima pena por el desenlace final…

El mundo del motor se unió al dolor de la familia y el resto de la presentación se centro en buscar palabras, en un momento tan duro. Francisco Negrín y Benito Rodríguez animaron a la escudería a seguir trabajando, Javier Cáceres se sintió orgulloso de formar parte como patrocinador de la prueba y Marcos González cerró el acto con palabras de aliento y fuerza a la familia de Olivia y Ana y, sobre todo, agradeció muchísimo el esfuerzo que hace “su” escudería Atogo para, año tras año, con sus dificultades, sacar adelante el Rally Villa de Granadilla.

Más info en la web www.rallyegranadilla.com

Desde el comité organizador queremos agradecer de nuevo la confianza de nuestros patrocinadores y colaboradores para que los próximos días 18 y 19 de junio sea una realidad nuestra 29º edición del Rallye Villa de Granadilla.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta