Arunzú Quintero debutará en el Campeonato de España de Montaña 2021

El Campeonato de España de Montaña comenzará este fin de semana en la Subida Internacional al Fito donde los grandes pilotos nacionales e internacionales lucharán por la victoria.

Tras ello, la segunda prueba del campeonato se desarrollará en la isla de Tenerife con la disputa de la decimosegunda Subida a Guía de Isora y es allí, donde Arunzú Quintero saldrá con su Speedcar GT1000 para competir con los mejores pilotos de esta disciplina.

» Nuestro objetivo es salir en Guía de Isora para defender el título de campeón interinsular de montaña 2020 y también, nos gustaría probarnos contra pilotos de gran nivel».

Pese a no tener una montura de última generación, el piloto tinerfeño ha demostrado que puede realizar buenos cronos que podrían situarle en buenas posiciones al final de la competición.

«Me siento agradecido por todo el apoyo que estoy recibiendo estos días. Trataré de dar lo mejor de mi mismo para que todo funcione a la perfección y sobre todo, divertirme», explicó.

La 12ª Edición de la Subida a Guía de Isora se celebrará los días 4, 5 y 6 de Junio y contará con un trazado de 5.200 metros de longitud con un total de seis mangas haciendo que se acumule algo más de 30 kilómetros en total.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta