Arunzú Quintero: «Las cosas no han salido todo lo bien que esperábamos»

Largo viaje el realizado por el piloto tinerfeño Arunzú Quintero desde el norte de la isla de Tenerife hasta Gran Canaria, recorriéndola de oeste a éste para después desplazarse hasta Fuerteventura y recorrerla de su a norte para poder disputar la Subida a Betancuria, donde las cosas no salieron como esperaba.

Arunzú Quintero Motorsport

¡Y hasta aquí nuestra aventura en Fuerteventura!

La verdad es que las cosas no han salido todo lo bien que esperábamos… un accidente en la manga de entrenamientos nos hizo tener que reparar la Speedcar GT1000 siendo los daños, por suerte, “leves”.

Lo mejor que se lleva el equipo en el día de hoy ha sido el fantástico recibimiento de todo el público de Fuerteventura y, como no, la grandísima organización que hay detrás de la Subida a Betancuria.

Nuestra intención era participar en esta bonita subida para prepararnos de cara a la Subida de Palo Blanco, que finalmente se ha cancelado. Desde aquí, todo nuestro apoyo a la organización.

El mayor trofeo que nos llevamos hoy, es el calor de la gente.

¡MUCHAS GRACIAS FUERTEVENTURA!

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More