Arunzú Quintero regresará en la Subida a San Miguel

Tras el accidente sufrido en la pasada Subida a Palo Blanco, Arunzú Quintero y su equipos se pusieron a trabajar en la barqueta para volver cuanto antes a las carreras. Fueron momentos desconcertantes, donde nadie supo qué hacer hasta asimilarlo.

 

Días difíciles y noches sin poder dormir ha sido lo que ha perseguido al equipo hasta poder tener una solución y, sobre todo, una decisión. Este martes, 21 de marzo de 2022, «nos gustaría informarles que estaremos en la línea de salida de la Subida a San Miguel nuevamente a bordo de la SpeedCar GT1000», detalla un ilusionado Arunzú.

 

Una subida que «nos hace especial ilusión y que el equipo tomará a modo de test para terminar de encontrar los reglajes a la barqueta», añade.

 

La Subida a San Miguel se disputará el día 23 de julio y contará con una manga de entrenamientos (9:00 horas) que irá precedida de dos mangas de carrera oficial para terminar en la entrega de trofeos en la Plaza de San Roque.

 

«Solo queda agradecer a la familia, amigos y patrocinadores por la ayuda y el trabajo que han realizado para que el equipo nuevamente pueda estar en una prueba con tanta rapidez. Y, como no, a todos los aficionados que nos habéis apoyado mediante las redes sociales y en persona, agradecéroslo también. Nos vemos en las carreras. ¡Hemos vuelto!», sentenció Quintero.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta