Así ‘baila’ Borja Falcón dentro del Yaris TS

Publicamos un vídeo interior del piloto grancanario Borja Falcón dentro del Toyota Yaris TS en el Rally Villa de Teror en plena ‘pelea’ con su acelerador, freno y embrague.
Borja Falcón 

¡Parece que el mono se me ha quedado un poco pequeño🤦🏻‍♂️😅!

De esta manera se ”baila” en el lado izquierdo del habitáculo a bordo de nuestra montura😈🔥

Próximo destino : Rallye de Maspalomas 😍

Si tuviéramos que definir en una palabra nuestro paso ,por el 39 Rallye Villa de Teror, sin duda alguna, lo calificaríamos como: duro😨❗️

En la primera etapa, a unos casi 5 kms de la meta, en el TC1, experimentábamos problemas al seleccionar las marchas, logrando al salir de una curva solamente poner la tercera marcha y así hasta coronar por encima del maravilloso pueblo de Ariñez ¡toda una aventura! Pasar horquillas de primera en tercera, pensando que no lo lograbamos🥵😅

Cedimos un tiempo valiosísimo para la lucha por cualquiera de las categorías y trofeos en los que nos inscribimos 😢. Con mucha calma y tacto conseguimos llegar a TEROR👏🏼💪🏼😎.

Tras la tormenta llega la calma 😁🤘🏼y en la segunda etapa conseguimos ”arreglar” el desastre del viernes, remontando varias posiciones y consiguiendo una renta suficiente con nuestros perseguidores, que sumado al alto nivel de degradado de los neumáticos, hizo que a marchas forzadas en la sexta carrera de mi vida tuviera que gestionar ambas cosas, distancia y gomas para poder llegar al final con garantías😏👌🏼.

Muy contentos, tenemos que seguir trabajando y puliendo detalles para seguir mejorando😍🤘🏼.

Finalmente clasificábamos:

1º Trofeo Falp Promoción
1º Trofeo Mejor Debutante
Trofeo Toyota Enma 2RM
2º Copa Pirelli Neumáticos Atlántico

P5️⃣ Grupo TA
P4️⃣ Categoría 3
P2️⃣3️⃣ General

Esto es posible gracias a 😍❤️:

📝 Daniel Quintana
🍔❄️ GRUPO Mari Carmen Rivero
🍕 Cuor di Pizza Arucas
🔧 Sández Competición
🔨 Taller el golpito

Foto Jose Glez

También podría interesarte

Deja una respuesta