Así luce el Fabia R5 de Luis Vilariño y Alex Noriega

RaceSeven ha mostrado la rotulación que lucirá este fin de semana el Skoda Fabia R5 con el que competirán Luis Vilariño y Alex Noriega en el Rally Lloret de Mar.

RaceSeven.com

Este fin de semana viviremos el esperado banderazo de salida oficial a la temporada . De la mano de Luis Vilariño, estaremos presentes en el Rally Lloret de Mar, cita inaugural del Campeonato Catalán de Rallyes y a su vez una de las más madrugadoras de todos los calendarios.


Aunque se trata de una participación a modo de test, el rallye gerundense será un punto de inflexión importante para el regreso del bravo piloto de Palas de Rey por varios motivos. Y es que además de emplear la versión EVO del Škoda Fabia R5, Vilariño disputa aquí su primera carrera con el emblemático Alex Noriega a las notas, quien le acompañará el resto de la temporada.

A buen seguro que los 12 tramos cronometrados y más de 148 kilómetros frente al crono entre la jornada del viernes y el sábado dan muchísimo de sí para todo el equipo. ¡Suerte y a por todas!

También podría interesarte
Deja una respuesta