ASM Motorsport presenta el Ford Fiesta Rally 2-Kit

El equipo barcelonés ASM Motorsport ha presentado su último trabajo el, Ford Fiesta Rally2 Kit, con kit para el asfalto y otro para tierra, unidad que podrá ser alquilada por los pilotos interesados en pilotar dicha unidad.

Este R4, ahora denominado Rally2 Kit, dispone de un motor turbo de 1.600cc, una potencia superior a los 250 cv, tracción a las cuatro ruedas, caja de cambios Sadev secuencial de cinco velocidades y suspensión Nadaletch. Esta última novedad en el mercado de competición podrá correr en el Campeonato del Mundo de Rallys, Campeonato de Europa de Rallys como en los diferentes campeonatos nacionales gracias al kit construido por Oreca, que le aporta licencia FIA, y que es el escalón intermedio entre los R5, ahora Rally 2, y los novedosos Rally 3.

Según explicaron en sus redes sociales “2021 también traerá el nacimiento de un nuevo cohete para volar sobre los desiertos de todo el mundo”. Por lo que se puede observa, se trata de una pickup con una importante potencia que sacarán a la luz en los próximos meses.

También podría interesarte

Deja una respuesta