Aston Martin lanza su primera colección NFT con 3.000 NFT disponibles

Aston Martin lanza su primera colección NFT con 3.000 NFT, disponibles desde el 18 de diciembre de 2022, con The Tiny Digital Factory.

Infinite Drive y Aston Martin se asocian para ofrecer coches de gran prestigio a la Comunidad Web3. Se venderán 3 coches Aston Martin únicos por un precio de 66 MATIC y una oferta total de 3000.


The Tiny Digital Factory , un desarrollador y editor de juegos de carreras y deportes de motor, lanzará una gama de edición limitada de tokens no fungibles (NFT) de Aston Martin «digital diecast» en la cadena de bloques Polygon que estará disponible para que los fanáticos compren y compitan en el juego móvil Infinite Drive de próxima generación.

Los autos Polygon NFT son el nuevo Vantage V8 Coupe, el modelo de carreras Vantage GT3 y el Vantage V8 de 1980 que se ve en la película número 15 de James Bond, The Living Daylights.

Cada NFT ha sido diseñado para verse, sentirse y sonar como su contraparte del mundo real. Los propietarios virtuales de Aston Martin NFT pueden llevar el automóvil de inmediato al alfa cerrado del metaverso Infinite Drive en iOS y Android.

Han estado trabajando estrechamente con la marca Aston Martin para ofrecer coches de alto prestigio a la comunidad Web3 como una colección ÚNICA. Esta serie muy limitada no se reproducirá más y será la única oportunidad de poseer estos coches como NFTs.

Elegir una marca de lujo para su próxima colección como Aston Martin implica importantes costes para crearla, pero creen que esto beneficiará a todos nuestros coleccionistas entusiastas de los coches, ya que sólo podrás adquirirlos en Infinite Drive, y también a nuestros jugadores porque los beneficios se destinarán íntegramente a pagar nuevas licencias e infraestructuras para el buen desarrollo del juego.

Aston Martin, fabricante de los coches de altas prestaciones más exquisitamente adictivos, es reconocida como una marca icónica mundial sinónimo de estilo, lujo, prestaciones y exclusividad.

Aston Martin fusiona la tecnología más avanzada y la artesanía tradicional para producir una gama de modelos aclamados por la crítica.

Fundada en 1913 por Lionel Martin y Robert Bamford, Aston Martin cuenta con una rica historia en el mundo de la competición, que incluye la victoria absoluta en 1959 en Le Mans, y en 2021 marcó su regreso a la cumbre del automovilismo, la Fórmula 1.

Aston Martin NFT Utility

A través de esta asociación, Aston Martin e Infinite Drive acercan a los aficionados al mundo de los coches de colección. Los entusiastas de los coches y los coleccionistas de NFTs podrán poseer los coches más famosos e icónicos de la marca.

Los NFTs Aston Martin Series proporcionarán a sus poseedores algo más que un acceso al juego Alfa Cerrado de Infinite Drive.

Utility 1 – Poseer una colección de coches de renombre y OFICIAL

Independientemente del coche que acuñes, ¡será un Aston Martin! Esta marca es muy apreciada en el mundo y solo unos pocos los tendrán.

Esta es tu oportunidad para destacar y llenar tu garaje con los coches más bonitos de la marca.

Utility 2- Mayor oportunidad de alquiler

Una vez que nuestro mercado integrado esté disponible, tendrás más posibilidades de alquilar tu Aston Martin a otros jugadores debido a su rareza y a la exclusividad de la colección Aston Martin Vantage Series.

Utility  3- Futuras ventajas del juego

Como poseedor de un coche Aston Martin, puedes esperar múltiples ventajas del juego que llegarán con nuestro futuro mercado integrado o con los clubes. Permanece atento a las actualizaciones de Infinite Drive en su servidor Discord.

“Nuestra visión para Infinite Drive siempre ha sido doble: permitir a los jugadores poseer e intercambiar las colecciones de autos de sus sueños como muchos de nosotros lo hemos hecho usando modelos de fundición a presión en la vida real; y experimentar la sensación de llevarlos a la pista, Es verdaderamente notable que esta visión haya resonado con tanta fuerza en uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo en Aston Martin, tanto que han elegido lanzar su primer automóvil NFT con nosotros. Todavía estamos en las primeras etapas de nuestro viaje, pero confiamos en que Infinite Drive se convertirá en un ejemplo del uso significativo de la tecnología web3 en juegos y activos digitales coleccionables”, señaló el CEO de The Tiny Digital Factory, Stéphane Baudet

Infinite Drive se encuentra actualmente en una fase alfa cerrada en la que los titulares de NFT pueden organizar y ver sus colecciones y competir contra la comunidad en circuitos con licencia oficial. El juego completo será free-to-play en plataformas iOS y Android a principios de 2023. La hoja de ruta incluye un mercado de NFT en el juego, eventos deportivos y una economía web3 que permite a los titulares de NFT alquilar sus coches a otros jugadores y compartir las ganancias como un equipo de carreras del mundo real.

The Tiny Digital Factory (TDF) es un desarrollador y editor líder de juegos de carreras y automovilismo de clase mundial para juegos móviles y blockchain. Fue fundada en 2017 por Baudet, un veterano de la industria de los juegos detrás de algunas de las franquicias más populares del mundo como F1, V-Rally y Test Drive Unlimited. La empresa ha crecido hasta contar con más de 35 empleados en Montreal (Canadá) y Lyon (Francia).

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More