Ateneri Cabrera: «Otro sueño cumplido»

La joven tinerfeña Ateneri Cabrera, habitual en la derecha de José Carlos Melián, tendrá la oportunidad de competir a los mandos de un Nissan Micra. Pilotar no le será desconocido puesto que ya tuvo la oportunidad de competir a los mandos de un Opel Corsa en la Subida Arona – La Escalona.

Ateneri Cabrera
OTRO SUEÑO CUMPLIDO ❤️
Desde pequeña se me enseñó a que los límites no existen y que los sueños imposibles no tenían espacio en mi vida.
No tengo palabras para describir este momento de felicidad. Los que me conocen de verdad saben lo que llevo esperando este momento y, por fin, llegó el día. Aún me cuesta creerlo; me siento muy feliz.
Gracias a mi familia por siempre apoyarme en todos mis sueños y darme cada día más ganas de conseguir lo que quiero.
En especial a una persona que está más feliz que yo, que es mi ABUELO.
Gracias por ayudarme siempre a conseguir todo más fácil y por no dudar nunca de mí. Si le debo algo en esta vida a alguien es a ti, porque no tengo con qué pagarte todo lo que haces por mí desde el primer momento que tus ojos me conocieron.
Y en segundo lugar a mi familia, padres, pareja, amigos y conocidos: ¡GRACIAS!
Eternamente agradecida. ❤️❤️❤️
NOS VEMOS MUUYY PRONTO
Bueno, llegó el día de cumplir otro sueño. Espero que lo poco que aprendiste a mi lado te sirva. ¡Felicidades! Ya tenemos otro en casa ❤️


También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More