Audi intenta recuperar el coche de Carlos Sainz para que se reenganche al Dakar

Carlos Sainz llegó al campamento con su equipo después de 10 horas de travesía y sin haber podido completar la etapa debido a su accidente en el kilómetro 212. El piloto español afirmó haber visto el coche de Stéphane «volar» en el mismo sitio en el que sufrió el accidente instantes después: «Salimos volando», declaró sobre el acontecimiento que, por el momento, le deja sin coche.

Audi intenta recuperar el coche de Carlos Sainz para que se reenganche al Rally Dakar después del accidente de este viernes en el kilómetro 212 de la sexta especial, el mismo punto en el que, segundos antes, se estrelló su compañero de equipo, Stéphane Peterhansel, al que vio «volar» sin poder evitar hacer lo mismo.
«Nos cogió Stephan antes del waypoint, iba justo detrás de él, siguiéndole muy cerca, y lo único que he visto fue volar su coche y yo volar después», comentó en declaraciones a la organización.
Sainz explicó que al «aterrizar» rompió la suspensión del coche, que Audi intenta recuperar para que el madrileño pueda reengancharse con un comodín y optar a victorias de etapa.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More