Audi Q3 S Line Edition: Elegancia y confort

En Automovilismocanario.com tuvimos la oportunidad de probar el nuevo Audi Q3 S Line Edition. Hablamos de un SUV elegante, como todos los de la marca germana, robusto y sencillo de conducir.

El coche de la marca de los cuatro aros es amplio, pero no llega a las dimensiones de otras unidades, lo que le hace ser más fácil de manejar y aparcar.

El Q3 que pudimos disfrutar cuenta con un motor dos litros de 150 CV y con cambio automático, pero se oferta una variada gama que incluye tanto gasolina como diésel, como cambio manual o automático. También se puede adquirir el 40 TFSI de 190 CV, automático y con tracción integral; y el 45 TFSI de 230 CV, también automático y 4×4.

Se pueden elegir cuatro niveles de acabado con dos paquetes de equipamiento opcional. Q3 base, el Advanced (llantas de 18 pulgadas, elementos metálicos, iluminación ambiental), el S line (intermitentes dinámicos traseros, suspensión deportiva, elementos estéticos S line) y el Black Line Edition (llantas de 19”, acabados en negro, asientos delanteros deportivos).

El Paquete Confort añade acceso sin llave, cámara trasera, asistente de aparcamiento y retrovisores exteriores eléctricos calefactables, entre otros elementos; y el Paquete Técnico el Virtual Cockpit Plus, el MMI Navegación Plus y el Audi Sound System.

 

También podría interesarte

Deja una respuesta