Auto Édal Competición con Dani González – José Hernández (Mazda) y Efrén Martín (Speed Car) en el II Slalom Adea

-Llega la tercera cita del Campeonato Insular de La Palma de Tierra con la celebración del II Slalom Adea Trofeo Mabel Joyeros y el equipo Auto Édal Competición estará presente con dos equipos participantes.

Por un lado, en el apartado de turismos, estarán los segundos clasificados del campeonato hasta el momento, Daniel González – José Hernández con el Mazda 323 GTR, que se muestran ilusionados y con la intención de disfrutar y acabar lo más adelante posible para seguir sumando puntos.

Todo es posible gracias al apoyo de sus sponsors: Auto Édal Ocasión, Proyecpal, Shell El Paso, Breña Baja, Autoescuela Diego, Servicio Eduauto, Artesanía La Margarita, Butterfly, Taller Los Argentinos, Bazar Irca, Tapicero Aarón Hernández, Tasca El Puente, autosislaverde.es, DRT y la familia.

Y, por otro lado, estará, en el apartado de Car Cross, Efrén Martín, para estrenar su Speed Car II tras ponerle el nuevo motor.

Será su segunda carrera tras el estreno en competición en el pasado slalom, donde salió a contrarreloj con una Semog Bravo, carrera la cual no le fue muy bien al no estar cómodo con el Car y que ahora si va a estrenar el suyo, con el que espera estar más cómodo paara intentar rodar mejor e mejorando su conducción y poder disfrutar de la carrera.

Todo es posible gracias al apoyo de sus sponsors: Auto Édal Ocasión, Proyecpal, Shell El Paso, Breña Baja, Autoescuela Diego, Servicio Eduauto, Construcciones Villarreal, Speed Vertical, Máquina Racing, Chapa y pintura El Lodero, Excavaciones Alvafre y Martín Racing.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta