Automovilismo Canario alcanza los 20.000 seguidores en Facebook

El perfil de Facebook de AutomovilismoCanario.com ha superado este sábado 6 de abril los 20.000 seguidores en la reconocida red social.

En menos de un año AutomovilismoCanario.com se ha colocado en el ‘top of mind’ de los medios digitales canarios relativos al mundo del motor. Un trabajo del que sólo podemos estar agradecidos por la confianza depositada en nosotros por nuestros lectores y cada vez más anunciantes.

Entre los distintos hitos conseguidos en este año –Automovilismo Canario nació el 30 de abril de 2018–, está el situarnos entre las principales fuentes de información de los aficionados canarios en la red social Facebook. Este domingo hemos superado los 20.000 seguidores, situándonos entre las páginas del mundo de motor de Canarias con más seguidores en esta red social.

Además, en Instagram también hemos superado los 2.000 seguidores y el perfil en Twitter cuenta con más de 400 seguidores. Sin duda, unos números que consolidan el proyecto de AutomovilismoCanario.com, medio digital de la empresa Now Mass Media SL.

El mes de marzo de 2019, el mejor en visitas

Las buenas noticias no acaban ahí. El mes de marzo de 2019 ha sido el mejor de la breve historia de AutomovilismoCanario.com, consolidándose la tendencia positiva en crecimiento de visitas. Durante el pasado mes visitaron el site 97.991 veces (sesiones) un total de 47.988 usuarios (usuarios únicos), consumiendo 141.005 páginas vistas.

Todo ello justo antes de uno de los eventos del año, el Rally Islas Canarias. Lo seguiremos con pasión y muchas novedades.

También podría interesarte

Deja una respuesta